• Red Crucero

Canales ya dijo que no, y por San Pedro al PAN solo le queda Homero Niño


AL ABOGADO CARLOS SÁNCHEZ LE cayó auditoría fiscal ordenada por el Gobierno del Estado por impuestos federales… el IVA.


Esto, al día siguiente de interponer una solicitud de Juicio Político en contra de Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García.


¿Puede el Estado reclamar el pago de impuestos federales? Usted sabe, hay un convenio entre la Federación y el Estado para que la autoridad local ayude en el eficiente cobro de estos impuestos, porque al final de su eficacia depende cierta benevolencia federal.


LA COSA ES QUE CARLOS SÁNCHEZ HARÁ algo que Samuel hacía muy bien: Tirarse al suelo.


Hoy interpone una demanda de Amparo en contra de Samuel y todos los que dentro de su gabinete tienen potestad para intimidarlo…


El tema va a crecer, no tenga duda… y más cuando Samuel comete los mismos errores de los que se aprovechó cuando otros los cometieron en la campaña.


A menos claro, que crea que sí le abrirán el Juicio Político, porque es extraño que al día siguiente lo pusieron en el orden del día y lo turnaron a la Comisión respectiva…


En tal caso, su problema seguramente no se arregla con el abogado Sánchez..: Samuel debe saberlo.


DOCTOR COSS ES UN MUNICIPIO que los hediondos recibieron como prenda… allí se esconden, y la verdad no se esconden mucho, seguramente es parte de un acuerdo.


Pero el tema parece que van a utilizarlo para pegarle a Samuel, específicamente porque los elementos destacamentados allá, circulan ya una carta en la que piden auxilio por la condición de abandono en que se encuentran.


No pueden soltar así los hilos del control… todo se les sale de control.


YA LE OFRECIERON A FERNANDO CANALES CLARIOND la candidatura para Alcalde en San Píter de la Coloña, obviamente por el PAN.


Ya dijo que no… buenas noticias para Homero Niño.


Homero sería, en verdad, el último barco en el que el PAN puede subirse con posibilidades de recobrar la Alcaldía.


Pero puede usted seguro de que no será sencillo, porque toda la estructura de Miguel Treviño estará al servicio del candidato o candidata naranja…


Y si no, al tiempo.




531 visualizaciones0 comentarios