top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Canales ya se emocionó con la Senaduría y prepara reunión con sus fuerzas leales


NOMÁS PARA QUE VEA EL NIVEL DE POWER que traen el Conde de Transilvania, Adán Augusto López y Lady Finger, Claudia Sheinbaum...


Dijeron que no quieren a MC como cadillo entre las nachas, es decir, no quieren a un Samuel enloquecido que cuando crea que puede ganar se le vaya encima a Claudia...


Y de esa manera, le activaron las carpetas a Pedro Bello, y luego filtraron el escándalo del LecheGate de los amigos del Pelón Perverso, Dante Delgado Rannauro... le movieron feo el tapete a la cúpula naranja.


Cabreado, Dante detuvo todo... le pidió a Samuel que le bajara a las revoluciones y dijo que su partido se va hasta enero a decidir candidato o candidata.


CLAUDIA Y ADÁN AUGUSTO HAN MANDADO señales hacia los jefes del Frente Amplio en el sentido de que quieren un tiro entre dos... y sentar las bases para que el nuevo futuro político de México sea entre las dos alianzas.


No quieren a MC suelto, y en estas condiciones lo mejor es que desaparezca y deje de operar como el gran chantajista electoral en que se ha convertido.


¡Bofos!


FERNIE CANELOS VA A REALIZAR UNA REUNIÓN EN BREVE... acudirán todos aquellos a quienes les interesa un proyecto político que lo catapulte hacia el Senado de la República vía elección.


No se hace ilusiones pero lo emociona la respuesta que ha tenido cada vez que sale a las manifestaciones, la gente le quiere.


Hay gente muy valiosa como David Neri, alejado del PAN y quien ha participado en apoyo a gente de MORENA, quien señaló con toda claridad que si Canales va como candidato, se regresa... nomás por él.


Canales le gana a Mariana... ¿pa qué le buscan chiches a la culebra?


LA COSA ES QUIÉN IRÍA CON ÉL EN LA fórmula... porque desde las fuerzas del Frente Amplio se cocina que sea Lorena de la Garza, la actual diputada a quien Samuel García le lanzó a sus lebreles hace poco.


Pero insisto: Canales no se va a lanzar si no tiene una gran manifestación de apoyo operativo, gente que le apoye en la campaña y que le cuide las urnas en el Día D.


Contará además con algo importantísimo: Todo indica que al menos en Nuevo León, Xóchitl Gálvez arrasará y como ocurrió en las recientes elecciones presidenciales, arrastrará a todos los candidatos del PAN y del Frente Amplio.


Está harto interesante el asunto.


ALGO QUE DEBE QUEDAR EN CLARO y se deslizó el día del informe de Colosio... El Hijo de la Leyenda tiene como primera opción reelegirse.


La segunda opción es intentar el Senado, pero no por MC... esa opción se abre por el Frente Amplio, que le ofrece a cambio darle la candidatura para Alcalde a su brother Agustín Basave.


Por lo tanto, será hasta enero cuando Luis Donaldo defina a dónde va.


EN TANTO, AUNQUE DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS Paco Cienfuegos, ya tiene el ofrecimiento de una senaduría de lista o una diputación federal por la misma vía, el ex Alcalde en Guadalupe solamente trae dos barajas...


Una es la candidatura para Alcalde en Monterrey; la otra es ser diputado local y coordinador de la bancada tricolor.


En esta segunda opción anda muy pegado con Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, quien quiere ser diputado local y en mancuerna con Paco, jorobar en el segundo trienio a Samuel...


Eso cambiaría radicalmente si el Gobernador a fin de cuentas renuncia y se debe convocar a nueva elección.


Pero bueno, esas son arenas muy flojitas todavía...

706 visualizaciones1 comentario
bottom of page