top of page
  • adanclaudio

Cancela Marín NL, tradicional feria de su fundación a causa de la inseguridad

La fiesta se realizaría con motivo del 339 Aniversario de la fundación de éste poblado, y el 216aniversario de la elevación a Villa

Ante los últimos hechos de violencia tanto en la región norte del estado como enMarín, Nuevo León, en redes soc iales, la administración del alcalde José Santamaría Gutiérrez informó sobre la decisión de no realizar las actividades de celebración en el municipio.


“Debido a los acontecimientos que se suscitaron en los últimos días en nuestro municipio, la administración 2021-2024 ha decido CANCELAR las tradicionales Ferias de Aniversario de Marín N.L.”, se indicó en la publicación.


La fiesta se realizaría con motivo del 339 Aniversario de la fundación de éste poblado, y el 216aniversario de la elevación a Villa.


El municipio de Marín se localiza al noreste del estado de Nuevo León y colinda al Norte con Higueras, al Sur con Pesquería, al Este con Doctor González y al Oeste con General Zuazua.


Durante la mañana de ayer restos humanos cubiertos con sábanas fueron localizados abandonados esta en Marín.

Los hechos fueron reportados a las 11:50 horas en el Bulevar Alfonso Martínez Domínguez y la Carretera a Zuazua, cerca del centro del municipio.



62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page