top of page
  • adanclaudio

Cancelan vuelos de pasajeros a Sinaloa

Anuncian Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus que se cancelan vuelos para hoy hacia los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán; Aeropuerto suspende acividades el día de hoy




Ciudad de México a 5 de enero del 2023.- Grupo Aeroméxico informó que se cancelaron todos los vuelos previsto para hoy hacia los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, de Sinaloa, tras los reportes de balaceras, incendio de autos y bloqueos por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.


La aerolínea indicó que debido a esta situación aplicará su política de protección a los viajeros.



Volaris y Viva Aerobus también cancelan vuelos

Las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus informaron que también cancelaron los vuelos de hoy hacia diversas ciudades de Sinaloa, debido a los actos de violencia reportados en el estado..


Volaris detalló que suspendió los vuelos en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.


Mientras que Viva Aerobus indicó que el cierre de sus vuelos es desde y hacia los municipios de Culiacán y Mazatlán.


Desde esta madrugada, se reportaron diversos actos de violencia en varias zonas de Sinaloa, por lo que incluso las autoridades estatales suspendieron algunas actividades y pidieron a los habitantes no salir de sus casas.


Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Culiacán dio a conocer que ante los problemas de inseguridad estará cerrado desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page