• Red Crucero

Candidatos por Santa Catarina trabajarán de manera conjunta por el municipio


Santa Catarina. N.L. a 24 de abril del 2021.- os candidatos por Santa Catarina Jesús Nava Rivera, Héctor Castillo Olivares y Roberto Farías García realizaron un recorrido en la Colonia Cumbres de Santa Catarina, donde se comprometieron a trabajar de manera cercana con la comunidad y por el desarrollo de este municipio.


Los tres aspirantes escucharon las inquietudes de los santacatarinenses, a quienes les manifestaron que trabajarán en rubros como seguridad, medio ambiente, movilidad, transporte, fortalecer el comercio local y atraer más recursos para el municipio.


"Es un proceso de continuidad, de trabajar en equipo y cercano; vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo en Santa Catarina.


"La cercanía, fortalecer la seguridad, rehabilitar los espacios públicos, es una prioridad y es parte de la continuidad en los últimos años de Santa Catarina", expresó Jesús Nava, candidato a la Alcaldía.

Entre las propuestas de campaña, los candidatos impulsarán acciones conjuntas para fortalecer el tema de seguridad, a través de la ampliación del sistema de tecnovigilancia con la instalación de cámaras de vigilancia en avenidas principales y sectores del municipio.


Así como también sumarán esfuerzos para atraer más recursos para Santa Catarina, ante la desaparición de fondos federales como Fortaseg, el Fondo Metropolitano, entre otros.

"Seguir fortaleciendo a los municipios a través de restablecer los fondos que desaparecieron", dijo Castillo Olivares, candidato a Diputado federal por el Distrito 1.

Farías García, quien aspira a Diputado local por el Distrito 19, mencionó que trabajará desde el Congreso Local por mejorar el transporte, entre otros rubros.


"Tenemos que ser una palanca impulsora con Jesús Nava y trabajar desde el Congreso para más recursos", comentó.
9 vistas0 comentarios