• Omar Eli Robles

Capacita Juárez a policías en protocolo de violencia familiar y de género

Juárez,N.L. a 10 de noviembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras llevar a cabo un curso-taller en materia de actuación de violencia familiar y de género.


Como parte de los cumplimientos a los lineamientos que marca la Alerta de Violencia de Género con la que cuenta el Municipio de Juárez, se realizó un curso-taller de 16 horas con la finalidad de mejorar el desempeño en este tipo de denuncias.


Durante este curso se llevaron a cabo conferencias y capacitaciones acerca del Protocolo de Actuación en Materia de Violencia familiar y de género (Proceso de actuación policial) y que de esta manera su formación sea al 100%.}


Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando por el bienestar de las familias de Juárez, con programas que brindarán certeza en caso de ser necesario, a la par refrendó el compromiso que tiene con los elementos policiacos que día con día se entregan en su trabajo.

PROTOCOLO Los oficiales tomaron un curso-taller de 16 horas con la finalidad de mejorar el desempeño en este tipo de denuncias.

7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS