top of page
  • adanclaudio

Capacita Monterrey a Tour Operadores de la Ciudad


Buscan brindarles más herramientas para mejorar su trabajo y potenciar el turismo local, nacional y extranjero. Un total de 95 organizadores de paquetes turísticos de Monterrey recibieron capacitaciones en servicios para el desarrollo de habilidades administrativas, gerenciales y ejecutivas



Monterrey a 20 de junio del 2023.- Con el objetivo de mejorar la calidad de atención al turismo local y foráneo, el Gobierno de Monterrey trabaja en conjunto con la Asociación de Tour Operadores de Nuevo León.


Por primera vez, una autoridad municipal se ocupa de que los visitantes a esta capital estén bien atendidos.


La medida se alinea al programa “Monterrey me cuida”, que se encarga de dar una mejor calidad de vida A quienes cuidan de otros.


Un total de 95 organizadores de paquetes turísticos de Monterrey recibieron capacitaciones en servicios para el desarrollo de habilidades administrativas, gerenciales y ejecutivas.



Los primeros operadores entrenados recibieron su reconocimiento.


En una primera etapa Protección Civil municipal les enseñó primeros auxilios y la técnica de resucitación cardio pulmonar (RCP).


Tour Operadores de diversas agencias de la Ciudad acudieron al parque España donde recibieron información teórica y práctica para desarrollar nuevas habilidades que podrán implementar en su trabajo.


Con estas acciones, Monterrey refuerza su compromiso para fomentar la visita de extranjeros hacia la ciudad y para reactivar el turismo local.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page