top of page
  • adanclaudio

Capacita Save The Children a personal del DIF para promover el bienestar de los jóvenes

El objetivo fue implementar el innovador currículo, "Hacks de vida para mi mejor versión”, en el que se abordan temáticas que permiten promover el bienestar y el desarrollo personal de los jóvenes


Monterrey a 10 de julio del 2023.- El Gobierno de Monterrey a través del DIF colabora con la organización no gubernamental internacional “Save The Children”, esta vez, para capacitar al personal de diferentes áreas del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El objetivo fue implementar el innovador currículo, "Hacks de vida para mi mejor versión”, en el que se abordan temáticas que permiten promover el bienestar y el desarrollo personal de los jóvenes regiomontanos.

En el entrenamiento de 20 horas se abordaron temas como la vinculación con jóvenes, comunicación interpersonal y diversidad.

Al respecto, la Presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio agradeció a la organización internacional por la capacitación, que calificó de gran ayuda para el personal.

“Ustedes son la cara el reflejo de toda la sociedad dentro de los Centros de Bienestar y, ¿qué es lo que queremos?, que ustedes reflejen esa empatía, esa cercanía con todas las familias”, explicó García.

“Sabemos que muchas familias pasan por situaciones muy difíciles y a veces estos Centros son refugio para todos ellos”.

Fueron adiestrados 40 elementos del DIF y todos recibieron un reconocimiento al concluir la preparación.

El DIF de Monterrey reconoce la importancia de promover la educación y el desarrollo integral de los jóvenes, y se enorgullece de colaborar con Save The Children.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page