• adanclaudio

Captura Fuerza Civil NL a 12 sicarios secuestradores del CDG en Cadereyta


Ubica policías de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil dos casas de seguridad donde el grupo delictivo mantenía a sus víctimas, les decomisan 12 armas largas


Ángulo Informativo en Twitter: "#ÁnguloNacional || Fueron detenidos 12 presuntos delincuentes y aseguradas diversas armas en un operativo realizado en #Cadereyta, #NuevoLeón, durante esta mañana. https://t.co/9rmzcEFB4w" / Twitter


VIDEO


Cadereyta, N.L. a 4 de agosto del 2022.- Luego de una investigación de Fuerza Civil, 12 personas presuntamente integrantes del Cártel del Golfo, fueron detenidas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo a la información, la investigación inició cuando los elementos ubicaron un domicilio en las inmediaciones del centro de Cadereyta donde se tenía el reporte de una persona que estaba privada de su libertad.


Fuerza Civil a su vez, dió parte a la Agencia Estatal de Investigación quienes solicitaron una orden de cateo logrando la detención de seis sujetos y el aseguramiento de seis armas largas. Tras la investigación, se ubicó otro domicilio en la colonia Praderas de Cadereyta donde las personas, al ser descubiertas, trataron de huir por los techos de las casas aledañas, sin embargo, fueron capturados, al momento de su detención los sujetos portaban cuatro armas largas. Las 12 personas detenidas son investigadas por varios secuestros, además dijeron ser parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en dicho municipio ubicado a 30 kilómetros al oriente de Monterrey. Cabe mencionar que el operativo se desarrolló con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

63 visualizaciones0 comentarios