top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Captura la Fiscalía Estatal a quienes secuestraron y mataron para vengar mal servicio mecánico




Un par de sujetos masculinos, quienes secuestraron y asesinaron a una mujer mientras dejaban mal herido a un varón, fueron capturados por la Fiscalía General de Justicia en el Estado.


De acuerdo con la investigación, por encargo de los capturados, la pareja de 21 y 24 años de edad, fueron privados de la libertad en avenida Nogalar y vía a Matamoros.


Los maleantes se los llevaton a una vivienda en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, en donde se encontraban Bernabé, de 59 años y Roberto Salvador de 24, además de otras personas no identificadas.


Esto ocurrió el 13 de febrero, y en ese domicilio los capturados exigieron que les regresaran 17 mil pesos que les habían pagado por la reparación de una camioneta Liberty, que a su juicio fue mal realizada.


Tres días después, sin que se informe si el dinero fue pagado, los maleantes subieron a la pareja a un vehículo y enfilaron por la avenida Nogalar, y al llegar a la vía a Tampico, el masculino saltó del vehículo para escapar y fue herido de bala, lo cual no le impidió continuar con la huída.


Ante ello, los maleantes optaron por matar a balazos a la mujer y tirar su cuerpo sobre la avenida Nogalar.




66 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page