top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Captura la Fiscalía a presuntos autores del secuestro y asesinato de un comerciante


Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura, con Orden de Aprehensión de los presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato de un comerciante, cuyo cuerpo dejaron tirado en vìa pública de la colonia Paseo de San Bernabè.


Los imputados son

▪️ *Jesus Eduardo "N"*

▪️ *Alberto "N"*

▪️ *Rosalío "N"*


La Fiscalía considera a los tres imputados como presuntos responsables del delito de Secuestro agravado perpetrado en contra de Jesús Alejandro "N", comerciante, de 25 años de edad cuyo cuerpo sin vida fuera localizado el día 19 de marzo de 2023 en calles de la Colonia Paseo San Bernabé, en Monterrey.


De la indagatoria desplegada por el Agente del Ministerio Público Investigador se establece que durante la mañana del día 19 de marzo del 2023, los investigados utilizando engaños a través de redes sociales, citaron a la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde 2 sector en Monterrey, N.L. donde una vez que la víctima llegó a bordo de su vehículo, fuera sometido por los tres masculinos, quienes lo agredieron físicamente y lo despojaron de sus

pertenencias, para después atarlo de pies y manos con cinta adhesiva, cubriéndole de igual manera su rostro con dicha cinta, ocasionado la muerte de la víctima a consecuencia de asfixia por sofocación.


Posteriormente introducen el cuerpo dentro de un bote de plástico y lo cubren con una bolsa del mismo material, y lo trasladan a la colonia Paseo San Bernabé en Monterrey, para dejar el cuerpo de la víctima en vía pública, lugar donde fue hallado horas más tarde por la autoridad policial.


102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page