top of page
  • Red Crucero

Captura la policía de Guadalupe a 4 tacuaches que tenían secuestrada a una mujer


Policías de Guadalupe detuvieron durante la mañana del miércoles 30 de noviembre del 2022, a cuatro personas quienes fueron señalados de agredir físicamente y privar de la libertad a una mujer, en la colonia Zertuche.


Los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, por la calle Matías Moreno y Zertuche, observaron salir corriendo a una mujer de un domicilio pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se detuvieron y la resguardaron.


Detrás de ella estaban tres hombres y una mujer quienes fueron señalados por la víctima, como quienes la tenían privada de su libertad, por lo que fueron detenidos.


La afectada de 34 años explicó, que en un domicilio, la tenían amarrada y la estuvieron golpeando con un bate de madera, mientras la amenazaban de muerte, y en un descuido logró escapar de sus captores y salió corriendo, fue cuando observó a los Policías y les pidió auxilio.


A, Francisco “S”, se le encontró en la cintura una replica de una pistola escuadra.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la víctima quien fue atendida por las lesiones que presentaba, posteriormente interpuso la denuncia correspondiente.


DETENIDOS


4 detenidos por probable privación de la libertad en la Calle Matías Moreno cruce con Zertuche

Colonia Zertuche.


Cesar “L” de 50 años Playera color roja.


Imelda Carolina “R” de 49 años.


Héctor Gerardo “P” de 38 años, playera color guinda.


Francisco “S” de 22 años, Chamarra color beige traía el arma réplica.




52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page