top of page
  • Red Crucero

Captura la Policía de Monterrey a maleante que a balazos robaba autos


Se presume forma parte de una banda que ha cometido diversos delitos de este tipo


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, luego de presuntamente robar con lujo de violencia un automóvil, además de intentar despojar de su camioneta también a un estudiante, donde realizó un disparo con arma de fuego.

La captura de Pedro Alexis S., de 30 años de edad, se registró a las 23:00 horas, en la calle Río Santa Catarina, entre Carlos Salazar y Arteaga, en la colonia Fierro.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando por medio del C-4, a las 20:00 horas les reportan un robo con violencia de un auto Toyota Camry, color guindo, modelo 2012, con placas SRN-73-93, en calles de la colonia Vidriera.

Al acudir a las calles Vidrio Plano y Diego de Montemayor, se entrevistan con un masculino, quien les refiere que fue despojado con lujo de violencia del carro antes descrito, a manos de un sujeto que viajaba en una camioneta Nissan Rogue en color café matrícula SFF-512-A, misma que abandonó en el sitio y que tiene reporte de que fue robada el pasado lunes en el municipio de Guadalupe.

Se informó que a una calle del lugar de los hechos y minutos antes, el presunto también intentó despojar de su vehículo a un estudiante, pero al verse en peligro, éste le chocó a la camioneta Rogue, en color café, realizando el sospechoso un disparo con arma de fuego, que impactó en la puerta del lado izquierdo del vehículo que trató de robarse.

Con el reporte de robo y las características descritas del auto Camry, se logra ubicar en calles del oriente de la ciudad, por lo que los oficiales les marcan el alto en la colonia Fierro, donde fue capturado Pedro Alexis S.

Cabe mencionar que a dicho presunto se le tiene seguimiento de investigación, por ser sospechoso de participar en diversos robos con violencia de vehículos en la zona metropolitana y se presume forma parte de una banda que se dedica a cometer este tipo de delitos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page