top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Captura la Policía de Monterrey a presunto homicida, minutos después del crimen

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre por el presunto homicidio cometido en la colonia Vidriera minutos antes de su captura.


Cerca de la 00:15 horas se reportó una riña en José María Coss, entre Violeta y Begonia en la colonia antes mencionada, donde se detuvo a Eduardo L., de 29 años de edad.


Al llegar los uniformados al lugar, observan a un masculino en el piso con manchas hemáticas, quien solo refirió que había tenido una discusión con su acompañante, quien lo había acuchillado.

Ante esto se solicitó una unidad de emergencia, para la valorización, pero al llegar los cuerpos de auxilio, el masculino ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente, el presunto al ver a los uniformados intenta salir corriendo del domicilio, por lo que es detenido por los mismos.


Cabe mencionar que se observó un cuchillo con manchas hemáticas de aproximadamente 15 centímetros, con el cual el presunto hirió a su amigo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page