• Red Crucero

Captura la Policía de Monterrey a un hondureño quien pretendía robar en una casa


Un hombre originario de Honduras, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que lo localizaron en interior de un domicilio, a donde ingresó presuntamente a robar, en la colonia María Luisa.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas, en el cruce de 5 de Mayo y Río Frío, lugar donde se detuvo a Elmer Yonali B., de 30 años de edad.


Policías de Monterey, realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de auxilio que un hombre se encontraba tratando de ingresar a una casa, por lo que pedían su apoyo.


Al aproximarse al lugar, la afectada ya los esperaba afuera del domicilio, misma que les dijo que escuchó rudos en interior de su casa y alcanzó a ver que una persona que ingresaba por una de las ventanas, situación por la que decidió salir de la vivienda y solicitar ayuda.


Ante esto lo oficiales ingresaron al lugar, encontrando al presunto en una de las habitaciones, procediendo a su detención, antes de que pretendiera huir, al no poder cometer el robo.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

14 visualizaciones0 comentarios