• Red Crucero

Captura Policía de Escobedo a banda de robacarros y recupera cuatro vehículos


Escobedo, N.L. a 17 de junio del 2021.- Después de un proceso de investigación realizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró la detención de cinco personas, de las cuales a tres se les ejecutó orden de aprehensión por robo de vehículos.


En coordinación con las autoridades del Estado de Tamaulipas, en esta semana se recuperaron tres vehículos y una camioneta que fueron robados en Escobedo y trasladados a Nuevo Laredo.

Hermelindo Lara Cruz, secretario de Seguridad, explicó que luego de identificar al grupo de delincuentes que opera en diferentes municipios del área metropolitana, el Gobierno Municipal reforzará los operativos de seguridad en sectores con mayor incidencia, donde se han presentado robos de vehículos.

“Las ordenes se giraron en contra de Víctor Manuel ‘N’, de 29 años de edad; Gustavo ‘N’, de 40, y un menor de 17, por su participación en varios delitos”.


Añadió que el Gobierno Municipal implementó operativos en los sectores con mayor incidencia, donde se han presentado robos de vehículos.

Para denunciar algún acto sospechoso pueden comunicarse al 911 o a los números 81-8286-9200, 81-8286-9201 y 81-8286-9202.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo