
Red Crucero
Captura Policía de Juárez, NL a dos presuntos asaltantes de comerciantes

Juárez, N.L. a 8 de octubre del 2021.Al implementar un operativo estratégico basado en el análisis de las zonas con mayor problemática en robo a negocio, la Policía municipal de Juárez logró la captura de dos hombres que asaltaron con lujo de violencia a un comerciante de la zona de San Roque.
Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Andrés S. de 46 años y Adolfo R. de 29 años, asegurándoles un cuchillo, así como el producto del robo.
Dichas personas fueron puestos inmediatamente a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a negocio en flagrancia, quien tendrá ahora la responsabilidad de integrarles la carpeta judicial a cada una de estas personas y llevarlos ante los jueces para que respondan por sus actividades ilícitas.
Los operativos contra este y otros delitos seguirán realizándose en el municipio, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía para fortalecer la seguridad en las colonias.