• Red Crucero

Capturado cuando a punta de segueta pretendía robar un medidor de agua



En el momento que ocasionaba daños a una tubería de agua, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 09:50 horas, en el cruce Martin de Zavala y Ruperto Martínez, donde se detuvo a José Luis S., de 55 años de edad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observan a un masculino ocasionándole daños a una tubería de agua, ya que la estaba cortando con una segueta, presuntamente para robarla.

Ante esto los oficiales detienen la marcha de la unidad policiaca y el presunto al ver la parecencia de las autoridades intenta huir por lo que fue detenido inmediatamente.

Tras revisar la tubería, observan los uniformados que había ocasionado daños a un medidor de agua de un domicilio que se encontraba deshabitado, así mismo como de la tubería.

Cabe mencionar que las autoridades investigan si ha hecho lo mismo en otros domicilios del sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

15 vistas0 comentarios