top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Capturan a empresario por presunto fraude inmobiliario en la Carretera Nacional


Luego de que en reiteradas ocasiones se negara a comparecer ante la Fiscalía por las acusaciones de fraude inmobiliario, fue capturado el empresario César Alejandro N.


El responsable del desarrollo residencial llamado CREARE fue capturado tras liberarse una orden de cateo en el domicilio en que se encontraba y se le hiciera efectiva la de aprehensión.


Al comparecer ante el juez de control, éste

impusoal imputado la Medida Cautelar de Prisión preventiva justificada, a cumplir internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.


OBSERVACIONES

▪️Adicional a la vinculación a proceso que este día se informa, César Alejandro "N" se encuentra vinculado en 7 carpetas más iniciadas en su contra por el mismo delito.


La persona identificada como César Alejandro "N" se ha negado a comparecer ante la autoridad judicial por su probable participación y responsabilidad en hechos con características compatibles con el delito de Fraude por un monto de 2 millones 750 mil pesos, documentados en tres carpetas de investigación correspondientes a igual número de víctimas.


89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page