• Red Crucero

Capturan a inmigrante justo cuando robaba en una casa de Mitras Centro


En el momento que robaba en una casa habitación, un joven hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se apoderara de una mochila, con diversos artículos.

El presunto fue identificado como Brayan Joel S., de 22 años de edad, quien es originario de Honduras.

Los hechos fueron registrados en las calles Cuatro Ciénegas y Acatzingo, en la colonia Mitras Centro, a las 09:40 horas.

Elementos de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia, observan a una mujer que hacia señas para que se aproximaran.

Al llegar con la afectada, de 69 años de edad, refiere a los uniformados que había un masculino al interior de su domicilio, ajeno a la familia.

Ante esto, los uniformados entran a la casa con la autorización de la propietaria, encontrando al presunto en la habitación de la planta alta.

Posteriormente el masculino al ver a la policía, intenta bajar corriendo pero es asegurados por las autoridades.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra en el interior de una mochila que portaba, dos relojes y diversa ropa, siendo propiedad de la dueña de la casa, por lo que se procede a detenerlo.

Cabe mencionar que se le investiga si el hondureño, ha cometido más robos por el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

39 visualizaciones0 comentarios