top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Capturan a maleante que presuntamente asaltó en 13 Farmacias Guadalajara



Un hombre que presuntamente cometió 13 asaltos a una cadena de farmacias, fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, cuando lo detectaron circulando en su vehículo, en la colonia Fierro.


El presunto fue identificado como Luis Enrique S., de 31 años de edad, quien fue capturado en avenida Antonio I. Villarreal y David G. Berlanga, a las 15:50 horas.


Elementos de la Policía de Investigación de Monterrey se encontraban en recorrido por el sector, cuando observaron un vehículo Chevrolet Malibú en color blanco y placas de circulación SNK-115-B, pasándose los semáforos en rojo, además de que tiraba basura en la vía pública, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.


Posteriormente el masculino al descender del vehículo tomó una actitud agresiva hacia los uniformados, por lo que proceden a detenerlo.


Al iniciar las investigaciones y verificar las placas del automóvil en el C4i4, se informó que tiene reporte de haber sido utilizado en diversos asaltos.


Los robos con violencia donde el presunto participó, fueron a 13 farmacias de la cadena “Guadalajara”.


Entre los asaltos que cometió fueron en los negocios de las colonias Mitras Centro, Valle de Infonavit, Burócratas del Estado, Niño Artillero, San Jerónimo, centro de la ciudad, Los Altos y Cumbres, entre otras.


El presunto llegaba a la farmacia encapuchado y amagaba a las empleadas, quitándoles el dinero de las ventas; se investiga los asaltos los realiza solo o con algún cómplice.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page