• adanclaudio

Capturan a pokar de malandros tras nueva persecución en San Nicolás

Presuntamente los ocupantes y el vehículo fueron reportado de que ayer acompañaban a los delincuentes detenidos tras la balacera en San Nicolas



San Nicolás, N.L. a 11 de noviembre del 2022.- Tras el enfrentamiento del jueves en calles y avenidas de los municipios de San Nicolás y Guadalupe, respectivamente, las autoridades han detenido a cuatro personas más que pudieran estar involucradas en los hechos donde resultó lesionado un policía y un civil armado.

Policías Municipales de San Nicolás alcanzaron una camioneta Avalanche en el cruce de Rómulo Garza y Juan de Montemayor, donde se sometió a los tripulantes. Los cuatro detenidos quedaron a disposición de un Juez Calificador por sospecha en caso de que hubiera alguna relación con el ataque ocurrido el jueves y resistencia a detención.

El vehículo había sido reportado el jueves por vecinos del municipio, donde dijo que viajaban personas armadas durante el despliegue que se realizó el jueves en la tarde y detectado este viernes. La movilización fue seguida por el C4 en video y el vehículo pudo ser asegurado y llevado a un corralón.


Al registrar las placas, autoridades detectaron que el vehículo era el reportado anteriormente, sin embargo, durante la revisión, no se les encontró nada a los sujetos. En el enfrentamiento del jueves se detuvo a 7 hombres armados confirmó la Fiscalía este viernes, a los que se les aseguraron armas y equipo táctico.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo