top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Capturan a venezolano quien cargaba 55 tarjetas bancarias


Un inmigrante de origen venezolano fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Williams Gilbrams "N" de 32 años de edad fue detenido por policías municipales el pasado 20 de octubre en las inmediaciones de la avenida Universidad en su cruce con calle Parque Anáhuac, en la colonia Antigua Anáhuac.

El hombre de origen venezolano

portaba 55 tarjetas bancarias expedidas por distintas instituciones de crédito, qué fueron retenidas por los elementos policíacos, así como un vehículo modelo Aveo 2019 de la marca Chevrolet, color blanco con placas de Nuevo León.

La detención pudo llevarse acabo después de que los policías de San Nicolás hicieran una solicitud de revisión precautoria al conductor de un vehículo subcompacto modelo Aveo, color blanco qué circulaba por la citada avenida, petición a la que este conductor se negó.

Ante la resistencia del particular los oficiales procedieron a su detención. Fue entonces que localizaron entre sus pertenencias 55 plásticos tipo tarjetas bancarias expedidas por diferentes instituciones crediticias, y las cuales el migrante venezolano no supo justificar su propiedad ni procedencia. Por lo tanto, los elementos policíacos llevaron acabo el aseguramiento del extranjero, así como de los objetos descritos para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Los delitos cometidos por migrantes en el Estado son cada vez más frecuentes como efecto colateral de la falta de recursos para continuar su camino hacia Estados Unidos o para facilitar su estadía en la región.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page