• adanclaudio

Capturan al feminicida de la maestra Jhoana Ligues; se escondía en motel de Santa Catarina




Nuevo León a 2 de septiembre del 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Ligues, maestra encontrada sin vida dentro de su casa en Santa Catarina.


Los primeros informes indican que el presunto fue detenido en el interior de un Motel ubicado en Santa Catarina en donde se escondió tras asesinar a su esposa, la maestra de kinder.


HECHOS

La noche del miércoles pasado, la profesora Jhoana Abigail Ligues, de 24 años, fue encontrada sin vida por su hermana en el interior de la casa en la colonia El Molino, que compartía con su marido Antonio, con quien se había casado apenas este año.


El hombre, es referido como adicto a las drogas, y luego de que ocurrió la muerte de su pareja se llevó de la casa efectivo y su coche.


La víctima estaba, recostada boca arriba en una cama, con múltiples contusiones en el rostro y abdomen que le habrían privado de la vida.


la Fiscalía del Estado recalca la colaboración entre las diferentes corporaciones policiacas para dar con el presunto feminicida.

261 visualizaciones0 comentarios