top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Capturan en Guadalupe a Hediondos cuando asaltaban a una familia dentro de su casa



Por ALFREDO NAVA


Policías de Ciudad Guadalupe evitaron que un par de hediondos, uno de ellos que se hacía pasar por empleado de la Comisión Federal de Electricidad, cometieran un asalto a mano armada contra una familia en la colonia Azteca.


Los hechos ocurrieron en la calle Yaki, cuando una pareja regresaba a su casa y antes de entrar fueron interceptados por un par de sujetos masculinos, quienes los amagaron con una pistola.



Al interior de la casa había cinco personas de la misma familia atracada... los maleantes les exigieron la entrega de un maletín con dinero.


Afortunadamente, un automovilista que circulaba por el sector realizó un reporte anónimo y se activó una alerta que permitió a elementos policíacos acudir para capturar a los criminales todavía al interior del domicilio.


Se les decomisó una pistola Beretta de 35mm.


Ambos maleantes recibieron la lectura de sus derechos antes de ser puestos a disposición de la Fiscalía en donde se les investiga por una serie de asaltos similares, con el modus operandi de hacerse pasar por empleados de la CFE.





69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page