top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Captura la Policía de Monterrey a taxistas montoneros que golpeaban a un conductor





Seis hombres entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente golpearan al conductor de un vehículo, al norponiente de la ciudad.


Los presuntos fueron identificados como Javier Alejandro P., de 23 años; Fausto R., de 34 años; Jesús Antonio P., de 28 años; Misael S., de 31 años; así como los menores Mario, de 17 años y David, de 16 años de edad.


Los hechos fueron registrados en avenida Lincoln y Camino al Pastizal, en la colonia Barrio Estrella, a las 05:50 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando por medio de C-4 les reportan sobre la avenida Lincoln una riña entre varios masculinos, por lo que se aproximan.


Al llegar al lugar observan a varios taxistas, entre ellos dos menores de edad, quienes se encontraban discutiendo con un masculino.


Al entrevistarse con el afectado, de 38 años de edad, refiere que al ir circulando en su vehículo Nissan Versa, color guindo, por el cruce de Camino Real y No Reelección, cuando varios vehículos tipo taxis le empiezan a cerrar el paso.


Ante esto se detiene y varios masculinos descienden de diferentes autos de alquiler y comienzan a golpearlo y causarle lesiones en la cara.


Los presuntos se confundieron y supuestamente lo acusaban de lanzar piedras a un domicilio de uno de los taxistas, por lo que solicitaba el apoyo a sus compañeros.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se queda una unidad, resguardando los vehículos Nissan Tsuru, color verde y placas de circulación 75-43-MLF; Nissan Tsuru blanco con amarillo y placas A-542-MKS; Nissan Versa blanco, con amarillo, placas A-993-MKB, y Nisssn Versa, blanco con amarillo, con placas de circulación A-898-MKS, los cuales quedaran asegurados.


Los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page