top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Carapeluda quiere sabotear el proceso en San Píter de la Coloña


SE VIENE LA ELECCIÓN EN COAHUILA y uno de los regiomontanos que más cerca están de Manolo Jiménez Salinas, es Agustín Basave de segunda... generación.


Es decir, el hijo del gran filòsofo, don Agustín Basave Fernánandez del Valle, se ha convertido en uno de los asesores favoritos de Manolo.


No sé si Agustín Basave Benítez tuvo que ver en el evento en el que Luis Donaldo Colosio acudió a saludar la candidatura de Manolo..


Pero de que el Basave esta cerquita, ni duda cabe.


ANDAN MUY NERVIOSOS EN el campamento de Delfina Gómez, y sus ataques desesperados contra Alejandra del Moral dejan en claro que ya están atrás.


Lo más doloroso, aparentemente es que la 4T no va a tener a sus grandes operadores del crimen organizado, por muchas razones.


La principal es que se sienten traicionados, y mire usted: No les sorprenda si en La Mañanera el mandatario les ofrece disculpas, por lo que usted quiera, pero disculpas.


Sin ellos, la elección está irremediablemente perdida.


RULO BARBASTENGAS SE convirtió en rehén de Pedro Bello...


Por ello es que impulsó la declaración de que en San Pedro habrá contienda interna para elegir al candidato del PAN a la Alcaldía.


¿Y por qué tendría que ir Acción Nacional a un proceso que puede dividirlos?


¿Por qué ir a un proceso cuando los factores que mueven la elección sampetrina se decantaron ya por Homero Niño de Rivera?


MUY SENCILLO, LA ESTRATEGIA DE Pedro Bello es que el PAN se rompa la abuela para que la candidata de MC salga triunfadora en el proceso.


Dicha candidata pudiera ser Marianis, o pudiera ser Martha Herrera.


Y en ese proyecto, el papel de Raúl Gracia es fundamental, y vaya que Carapeluda sabe un chorro de auto saboteo.





570 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page