• Red Crucero

Carlos Rodríguez, El Cuate, diputado por el Verde, se declara Independiente



Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Diputado Electo a la LXXVI Local de Nuevo León, anunció que se separa de la nueva Bancada del Partido Verde, para convertirse en Legislador Independiente.


El tres veces Secretario del Ayuntamiento de Cadereyta, ex Candidato a Alcalde de dicho municipio y, en las más recientes elecciones, aspirante a Diputado Local por el Distrito 23, precisó que este lunes 30 de Agosto, hará oficial esta postura.


Esto, por medio de un oficio que remitirá a la Mesa Directiva del Congreso, vía Oficialía Mayor y con copia a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) del Poder Legislativo.


“Quiero reiterar el compromiso que realicé durante mi campaña con los ciudadanos de mi distrito, para trabajar en propuestas que impulsen el desarrollo de nuestra Entidad”, recalcó Rodríguez Gómez.


“El Cuate”, como es ampliamente conocido el ahora nuevo Diputado Local, precisó que su decisión se sustenta de conformidad al artículo 40 de la Orgánica del Poder Legislativo y demás relativos de nuestra normativa interna.

38 vistas0 comentarios