• Red Crucero

¿Catafixia en el Congreso?



CUALQUIER DÍA DE ESTOS VEA LA transmisión en vivo del Mike Treviño, el señor Alcalde en San Píter de la Coloña y además de enterarse de asuntos interesantes, verá que uno de los más asiduos espectadores es el Coco Cuandró, alias Coindreau.


El Tata, como le dice Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana Fernández para la raza maguacatera, es sin duda uno de los grandes catalizadores de las decisiones del grupo de "Los viejos'.


De ahí salió la propuesta para que el PAN postulara como su candidato a la Alcaldía de San Píter de la Coloña, pero los petacones casi se desmayan nomás de pensarlo.


Por tanto, los viejones del PAN van con el Mike Treviño para la reelección, nada qué hacer en ésta para Susarrey o para El Nenepil Mauricio Farah...


UNA ALIANZA REAL QUE ESTÁ JALANDO a todo mecate es la del Chéchare, alias César Garza Villareal con Prístina Díaz Salazar... ¿para qué? pa todo lo que viene.


Ambos tomaron la tarea de darle vuelo a IldePrada, alias Ildefonso Guajardo para posicionarlo por la gubernatura.


Y a ese par se unen valores de alto nivel como María Elena Chapa, quien impulsa un día sí y el otro también al propio IldePrada.


Ildefonso ha tenido mucha exposición en fechas recientes y desde luego va que vuela para convertirse en el candidato del círculo rojo...


QUE AYER APROBARAN SIN ESTAR en agenda la segunda vuelta de la reforma del Derecho a la Vida, tema primordial para la derecha y los ultras, puede ser mala noticia para la reforma del PI Parental... la reforma que da a los padres el derecho de elegir la educación que darán a sus hijos.


Esa sí estaba en agenda, pero la bajaron y subieron la ya señalada del Derecho a la Vida... ¿la catafixiaron?




194 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS