• adanclaudio

Catea FGJ de Campeche la casa del líder nacional del PRI

Argumenta Fiscal estatal que el cateo se debe a las investigaciones por enriquecimiento ilícito que hay en contra de "Alito”, quien también tiene carpetas por lavado de dinero y evasión fiscal



Campeche a 4 de julio del 2022.- Autoridades de la Fiscalía General de Estado de Campeche catearon una de las propiedades del presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ubicada en la colonia Lomas del Castillo.

El fiscal de la entidad, Renato Sales Heredia, estuvo presente en el operativo y aseguró que el cateo se debe a las investigaciones por enriquecimiento ilícito que hay en contra de "Alito”, quien también tiene carpetas por lavado de dinero y evasión fiscal.

“Se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, es lo único que les puedo decir", comentó el fiscal.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha mostrado en su programa Los Martes del Jaguar, diversos audios donde el líder priista es escuchado operando presuntamente ilícitamente. Fue el pasado 14 de junio cuando las autoridades ministeriales acudieron por vez primera a la lujosa reincidencia para realizar algunas observaciones a la misma, sin embargo, esa ocasión no entraron a la propiedad.

26 visualizaciones0 comentarios