• Red Crucero

Causa lluvia caos y calles inundadas en área metropolitana de Monterrey

Monterrey a 11 de Junio del 2020.- La fuertes lluvias acompañadas por descargas eléctricas causaron el caos, inundaciones de avenida y viviendas en la zona metropolitana.


Bastaron dos horas de precipitaciones para que las principales avenidas de la metrópoli se volvieran un riesgo a causa de encharcamientos.


Los efectos se sintieron en Juárez, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, Monterrey, Santa Catarina y otros municipios del área metropolitana.


Los arroyos que cruzan los municipios de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe vieron incrementados sus cauces, además en la zona poniente de Monterrey el área del Topo Chico fue de las más afectadas.


Algunas viviendas se vieron inundadas y fue necesaria la intervención de elementos de Fuerza Civil y de Protección Civil, para auxiliar a los vecinos que resultaron afectados, mientras la Avenida Aztlán fue cerrada a causa del estancamiento del agua.


En Juárez fue cerrado el paso sobre el vado de la Avenida Acueducto, en la colonia Santa Monica.


Las autoridades de Protección Civil informaron que se esperan lluvias durante la mayor parte del día por lo que exhortan a la población a no salir de casa si no es necesario y así evitar riesgos.

AVE. AZTLÁN, EN MONTERREY


AVE. ACUEDUCTO, EN JUÁREZ


LLUVIA Y RAYOS

8 vistas0 comentarios