• Red Crucero

Causan asaltantes balacera en inmediaciones del AICM; abaten a malandro


Ciudad de México a 15 de octubre del 2021.- Una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el estacionamiento de la Terminal 2, por parte de unos motociclistas asaltantes, dejó un malandro sin vida y sus dos víctimas heridas de bala.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre el pavimento, con sangre.


De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable.


El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.


Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.


Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una "agresión directa" hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de un motociclista.


“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.


El otro herido es el escolta, quien conducía la camioneta negra de lujo, con placas de Morelos. Reportes de medios señalan que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores.

Sin embargo después de haber sido detenido, el supuesto agresor murió en el hospital.




27 visualizaciones0 comentarios