• Red Crucero

Cayeron la reina y el rey del graffiti



Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente realizaron pintas de grafitti en la fachada de un local, ubicado en el centro de la Ciudad.

La detención de Victor Ismael G., de 30 años y Paola A., de 28 años, se registró a las 02: 20 horas en Madero y Zuazua.

Oficiales de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que una pareja se encontraba dañando la pared de un local, en el mencionado cruce.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron que la pareja se encontraban en la parte superior del local “grafiteando” el sitio, por lo que los uniformados municipales de inmediato subieron y los detuvieron.

Se apreció que los jóvenes dañaron la fachada y la pared lateral del local, además de que traían siete botes de aerosol con los que hicieron el grafiti.

Cabe señalar que a la pareja se le investiga, ya que se presume sean los mismos que han realizado estas pintas en negocios de esta ciudad y municipios del área metropolitana.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

73 visualizaciones0 comentarios