• adanclaudio

Cazan y ejecutan al hijo del Alcalde de Celaya


Guillermo Mendoza, hijo del Presidente de Celaya, fue asesinado, luego de que dos hombres que se desplazaban en un moto lo atacaran a balazos al subir al vehículo en el que viajaba.


Celaya a 18 de agosto del 2022.- .- Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 17 de agosto, por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

El homicidio se registró después de las 15:00 de ayer en la calle Madero, esquina con la calle 2 de abril, a las afueras de un negocio tipo farmacia Guadalajara que se ubica frente a las vías del tren, en la colonia Valle de los Reyes en Celaya, Guanajuato. Testigos del hecho reportaron que Guillermo salió de la farmacia y subió a su camioneta, al tiempo que los hombres armados arribaron al lugar en una motocicleta y se estacionaron junto al vehículo por el lado del copiloto. El comunicado compartido por el gobierno municipal de Celaya indica que la víctima se encontraba realizando compras, cuando fue interceptado y le dispararon directamente a las ventanillas del vehículo, una camioneta tipo Jeep Cherokee.


39 visualizaciones0 comentarios