top of page
  • adanclaudio

Celebra Allende con gran desfile el 113 aniversario de la Revolución Mexicana

El desfile tradicional reunió a más de 3,000 Allendenses, quienes participaron con diversas tablas rítmicas, demostraciones artísticas y culturales, así como eventos deportivos



Allende, Nuevo León a 20 de noviembre del 2023.- Rompiendo récord de participación de años anteriores, con la presencia de más de 43 contingentes, se llevó a cabo el tradicional desfile de la Revolución Mexicana en el municipio de Allende.


La Presidenta Municipal, Patricia Salazar, acompañada de su esposo Romeo, junto con los miembros del Cabildo, Reinas, Secretarios, Directores, Coordinadores y trabajadores de la Administración 2021-2024, destacaron la importancia de estas fechas.



El desfile contó con la destacada participación de diversas Instituciones Académicas, Asociaciones Civiles, Clubs y Grupos de Cabalgantes del municipio, que recorrieron la cabecera municipal, finalizando su trayecto frente al Teatro Allende en la calle Morelos.


El evento comenzó con una Ceremonia Cívica en la explanada de la Plaza Principal, a cargo de la Escuela Primaria "Profr. y Lic. Raymundo Montalvo Flores".


El desfile tradicional reunió a más de 3,000 Allendenses, quienes participaron con diversas tablas rítmicas, demostraciones artísticas y culturales, así como eventos deportivos. Además, se presentaron carros alegóricos que hacían referencia a la conmemoración de esta importante fecha.


15 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page