• Red Crucero

Celebra AMLO que ASF reconociera "error" en costo sobre cancelación del NAIM


México a 24 de febrero del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) corrigiera su error y aclarara que en la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en el lago de Texcoco le estaba cargando 75% más en la revisión de la cuenta pública.


"En el caso de la Auditoria, pues se equivocaron en sus cuentas, y celebro que hayan rectificado, pues imagínense que estaban cargándole a la cancelación del aeropuerto de Texcoco 75% más. Entonces ellos pues lo aclaran, reconocen su error”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo criticó que toda la prensa conservadora, corrupta, “que no es toda la prensa de México y del mundo, ya tenían un festín con este asunto, porque es temporada de zopilotes y pensaban que ya nos habían descubierto”.


Señaló que luego de que la ASF aclaró su error, toda esta prensa vendida o alquilada a los grupos de intereses creados, manejo ayer que el Ejecutivo habida presionado a la ASF, “casi que yo los había torturado para que se retractara”.


Pidió no creer esa versión de los periódicos, los programas de radio o canales de televisión, conductores de televisión o diarios extranjeros como Wall Street Journal, New York Times o hasta El Pais de España.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS