top of page
  • adanclaudio

Celebra en Conarte el Día Internacional del Libro


Haz un intercambio de libros! trae los libros que ya has leído y cámbialos por otros que te interesen: viernes 21 de abril a partir de las 5:00PM en la Explanada de Casa de la Cultura de Nuevo León | CONARTE



Monterrey, Nuevo León.- CONARTE se une a la celebración del Día Mundial del Libro con una gran diversidad de actividades artísticas para fomentar la lectura y descubrir tus próximos autores favoritos.

La celebración comenzará desde el viernes 21 de abril a las 5:00PM en la explanada de Casa de la Cultura de Nuevo León | CONARTE con un intercambio de libros.


Además, se realizará el taller: “Construye el libro que llevas dentro”, en el cual podrás elaborar un libro con la técnica de encuadernación de pasta dura. Conocerás las partes del libro, su historia a través de los años y utilizarás tu creatividad para pintar una portada original como sello de tu propio estilo artístico. Será el sábado 22 de abril de 2023 en Casa de la Cultura de Nuevo León | CONARTE.

NIÑOS CONARTE también se une a la celebración con la presentación artística de “El principito y el aviador” a cargo de Foco Teatro, el domingo 23 de abril a las 6:00PM y el taller de creación de libros dirigido a niñas, niños y adolescentes.

La Escuela Adolfo Prieto | CONARTE, a través de la Biblioteca FEMSA-CONARTE, tiene preparada la cápsula sobre el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, que se transmitirá el domingo 23 de abril a las 10:00AM de las redes sociales @conartenl

Además, podrás visitar y adquirir tus próximas lecturas en las Librerías CONARTE ubicadas en la Casa de la Cultura y Museo Estatal de Culturas Populares, que cuentan con libros de autoras y autores de la localidad.

Todas las actividades son de entrada completamente gratuita y para toda la familia, ¡te esperamos en CONARTE!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

Comments


bottom of page