top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Celebra Héctor García a Niñas y Niños de Guadalupe

Con gran entusiasmo y alegría, cientos de niños fueron celebrados en su día por el Diputado Local de Movimiento Ciudadano, Héctor García García, quien llevo varias horas de diversión a diferentes sectores del municipio de Guadalupe.

Fue en la colonia Tres Caminos, donde una gran cantidad de menores, disfrutaron de un show infantil y recibieron regalos de parte del legislador emecista.

Posteriormente se dirigió a la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde otro grupo importante de pequeños lo esperaban ansiosos.

“Las niñas y niños, es lo más importante que tiene la humanidad, por eso debemos cuidarlos y protegerlos, trabajar siempre por su bienestar y que sus derechos sean respetados, pero también hay que festejarlos, porque ellos son quienes iluminan a las familias y son el futuro de México, de Nuevo León y de Guadalupe” dijo el diputado en su mensaje.

Finalmente se trasladó a la colonia Delfines, donde también se llevó a cabo este festejo, donde se dieron horas de alegría no solo a los niños, sino a todos los asistentes a estas celebraciones.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page