• Red Crucero

Celebra Ivonne Álvarez a niños del Distrito 1



Con dulces, juguetes y un show infantil, la Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García festejo a cerca de 10 mil niños que viven en el Distrito 1.

La celebración por el Día del Niño se realizó durante el jueves, viernes y sábado en más de 20 colonias que se ubican en el norponiente de la ciudad.

“Siempre es un gusto festejar el Día del Niño y qué mejor que hacerlo con las niñas, niños y adolescentes que pertenecen al Distrito 1”, manifestó Álvarez García.

“En beneficio de nuestra niñez planteo crear la nueva Comisión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se encargaría de involucrar a las autoridades, las organizaciones civiles y la iniciativa privada, además de participar en la implementación de estrategias integrales que garanticen la protección y el ejercicio de los derechos de los menores”, agregó.

La Presidenta del Congreso se comprometió a seguir trabajando desde el Poder Legislativo para velar, atender, promover y proteger los derechos de los menores de edad.

La Legisladora del PRI, recordó que, en Nuevo León, de acuerdo al censo del INEGI, hay cerca de un millón 472 mil 351 niñas, niños y adolescentes de 0 a 15 años, quienes representan el 25% de la población, es decir una cuarta parte de quienes vivimos en la entidad.


15 visualizaciones0 comentarios