• adanclaudio

Celebra Monterrey el 22 aniversario del Parque Aztlán con fiesta, regalos y espectáculos

Monterrey a 27 de septiembre del 2022.- Con una serie de espectáculos infantiles, juegos inflables y el tradicional megapastel, el Municipio de Monterrey, junto a más de tres mil 400 personas, celebró el 22 aniversario del Parque Aztlán.


En punto de las 12:00 horas de este domingo 25 de septiembre, el festejo arrancó con la presentación del dúo de payasos “Hito’s”, quienes con su humor blanco animaron a cada uno de los asistentes.


A lo largo del día, pequeños y grandes, disfrutaron de una demostración de lucha libre, para después junto con el secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés Salinas y María Alicia Cueva, directora de Parques, entonar las mañanitas al emblemático Parque Aztlán.



Después de repartir el pastel, la diversión continuó y en el escenario principal se presentó “Tiempo Mágico” para poner a jugar a los más pequeños, quienes fueron los más consentidos, pues participaron en la lluvia de pelotas y en la rifa de 10 bicicletas.


Para cerrar con broche de oro y para los más grandes, se contó con el grupo norteño “Los Nietos de Terán”, que puso a bailar a familias enteras. Este tipo de conmemoraciones se organizan para fomentar la cohesión social, la sana diversión y ofrecer a las familias regiomontanas entretenimiento de calidad y gratuito

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo