top of page
  • Red Crucero

Celebra Raúl Lozano con 4 mil personas de su distrito


Como ya es tradición, el líder del Partido Verde en el Congreso Local se reúne con habitantes de su distrito en estas fechas decembrina, así como con la estructura de contacto ciudadano que tiene en la demarcación.

• Cerca de 4 mil personas acudieron al llamado, para celebrar las fiestas navideñas


Con una posada para la estructura territorial y con dos posadas masivas, celebradas cada una para cerca de 1500 personas, Raúl Lozano celebró las fechas decembrinas con habitantes del municipio de García.

Las posadas masivas se llevaron a cabo en Valle de San Blas y Villas de Alcalí, en las que hubo shows navideños, rifa, merienda y bolsitas, para todos los asistentes.

La posada con la fuerza territorial, se realizó en un centro recreativo del centro de García, al cual acudieron cerca de 1 mil simpatizantes.

En las tres ediciones de este año, el legislador del Partido Verde se comprometió a seguir trabajando por el distrito y reitero, que mes tras mes seguirá acudiendo a las colonias del distrito, así como la apertura y atención desde su comité de gestoría.

“Me siento muy agradecido de contar con su presencia en estos festejos, me he mantenido regresando a mi distrito desde que inició mi periodo como diputado y también desde mi Comité de Gestoría. Estas posadas, solo tienen el fin de traerles un momento de alegría y de compartir con ustedes en esta época navideña. Estoy y seguiré a sus órdenes, desde el Congreso y desde la Casa Ciudadana, que está en el centro de García”, señaló Lozano.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page