top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Celebran Waldo y Judith el 200 aniversario de Nuevo León



En la conmemoración número 200 de Nuevo León como Estado libre y soberano, los aspirantes al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, expresaron su compromiso con la ciudadanía, retomando el orgullo por ser parte de este territorio nuevoleonés.

“En el contexto de nuestra historia, esta conmemoración destaca como un recordatorio de nuestra identidad y autonomía regional, un legado que impulsa nuestro compromiso por el bienestar de la gente, como lo sabemos hacer: trabajando”, afirmó Waldo Fernández.

Por su parte, Judith Díaz determinó: “La historia de Nuevo León nos enseña que la fuerza de nuestro Estado radica en su diversidad y en la capacidad de todos sus habitantes para superar desafíos. Seguimos demostrando día con día lo que hemos hecho a base de esfuerzo, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan”.

A pocas semanas de culminar la trayectoria rumbo a las elecciones por el Senado, los aspirantes por la coalición de Morena-PT-Verde destacan este aniversario como una oportunidad de compromiso y reflexión, buscando el bien común y el bienestar mayor, uno de los principales propósitos de la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page