• Red Crucero

CEMEX enojada con su operador


SE LOS DIJIMOS, LA ORGANIZACIÓN CREEMOS, que dirige El Bonito Juan Carlos Leal va encaminada a ser un partido político.


Así se lo ha informado y confirmado a Eduardo Verástegui, quien ha planteado la necesidad de crear un partido de derecha, conservador y humanista… un partido que luche por el modelo de familia tradicional y en contra del aborto.


¿Quién más se apuntará?


Cuentan que en su fuero interno la diputada federal Karinaza Barrón no lo ve con malos ojos, aunque su amistad con Mariana Rodríguez la empuje hacia el color naranja.


Ya les iré contando.


UNA BOMBA DE TIEMPO FUE ACTIVADA en el tema de la renta de los camiones que hace poco fue licitada y de la que brincaron sapos y culebras.


Algo estallará pronto, me dicen, y su compa Agapo anda detrás de esa novela.


No es un cuete de 20 pesos… ¡es una bomba!, eso me aseguran, y que en el enjuague sale a relucir un turbio personaje conocido como La Sabandija Pecosa.


PUES NADA, QUE A MAURICIO DOENHER lo traen de bajada en CEMEX…


Una por la exhibida que le dio a la empresa en esa jalada del nuevo estadio.


La otra es porque siendo gran amigo de Pedro Bello, alias Samuel García, esperaban ciertas consideraciones, en lugar de ello y sin avisar les dejó caer el Impuesto Verde, tema que les hace maldita la gracia y que les sabe a traición.


¿Traición?, ¡Claro!, porque ya la cementera había comprado terrenos acá en los limites con Coahuila, para instalar allá sus pedreras y dejar de impactar al poniente del área metropolitana.


¡Y ahora resulta que como quiera los van a enchorizar!


¿Pos pa qué te queremos al lado de Samuel?


TAL COMO SE LOS ADELANTÓ AGAPO, El Chabelón alias Manuel González es el único político sobre el que van las huestes de Pedro Bello.


Adelanto que no habrá vacuna ni cosa parecida para que sigan muuuuy preocupados.


532 visualizaciones0 comentarios