• Omar Eli Robles

CEN de Morena ratifica denuncia contra Yeidckol por más de 800 mdp

México a 30 de Junio del 2020.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ratificó las denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra su expresidenta interina del partido, Yeidckol Polevnsky, por presunto lavado de dinero y daño patrimonial a esa fuerza política por 809 millones de pesos.

De acuerdo a medios, el partido presentó una denuncia mercantil contra quien resulte responsable y que busca la invalidez de contratos para trabajos de remodelación de diversos inmuebles del partido, firmados por Polevnsky con empresas filiales de Grupo Ebor.

Mediante la demanda el CEN del partido busca recuperar los 394 millones de pesos pagados a la inmobiliaria Moscati de Querétaro, Estrada Mirando, Proyecto y Construcción SA de CV.

Polevnsky habría firmado los contratos en pagos anticipados el 31 de diciembre de 2019, los cuales la morenita aseguró que hizo para ahorrar y que el CEN ahora encabezado por Alfonso Ramírez Cuellas, no ha permitido que inicien los trabajos.

ACUSADA Yeidckol Polevnsky, fue denunciada por el CEN de MOrena por presunto lavado de dinero y daño patrimonial a esa fuerza política por 809 millones de pesos.

28 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS