• adanclaudio

Cerca de 400 mil ciudadanos reciben agua diariamente con programa "Agua para Todas las Personas"

Invita Estado a empresas a sumarse al apoyo del vital líquido y lanza llamado a las personas sobre el cuidado del agua


En una respuesta emergente y humanitaria para el abasto de agua a las familias que aún no cuentan con la regularización del servicio, la Secretaría de Igualdad e Inclusión a través del programa Agua para Todas las Personas ha entregando 414 cisternas de 10 mil litros en 20 municipios.

En el Nuevo León Informa, la Secretaria Martha Herrera explicó que el apoyo se brinda por medio de la instalación de cisternas comunitarias, entrega de garrafones, botellas de agua, artículos de higiene personal y femeninas, además de instalar tinacos y contenedores de agua tanto en domicilios como en organizaciones de la sociedad civil que atienden a familias que viven en condición de vulnerabilidad.



“Hemos administrando para todas estas cisternas particularmente los viajes de estas pipas que están atendiendo a estas cisternas, hemos hecho mil 612 viajes de estas pipas distribuyendo 15 millones 510 mil litros de agua desde que se instaló la primera cisterna”.

Acciones que se han logrado gracias a la colaboración con las diversas dependencias estatales, líderes comunitarios y voluntarios que están participando con la Secretaría de Igualdad e Inclusión

Para las personas que puedan saber dónde se ubican las cisternas y solicitar apoyo podrán hacerlo al 070 extensión 3.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo