• Red Crucero

Cero tolerancia a la corrupción y servicio de calidad al ciudadano


Santa Catarina, NL a 30 de septiembre del 2021.- En una de sus primeras acciones, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, reunió a empleados de todas las Secretarías del Gobierno Municipal 2021 – 2024 en la Explanada de la Torre Administrativa, donde hizo un llamado a la cero tolerancia a la corrupción, y a dar su mayor esfuerzo para servir con calidad y eficiencia a los ciudadanos.


El Presidente Municipal afirmó que la atención y la cercanía con los ciudadanos es prioridad, por lo que instruyó a los funcionarios públicos a servir con pasión, entrega y vocación a los santacatarinenses.


“Primero están ahí para servirles, para decirles que sí y que no, para expresarles ánimo, buen día; ese es el factor sorpresa que yo quiero que den, y que un servidor se va a poner la camiseta y la va a traer bien puesta para dar ese factor sorpresa: la atención, el servicio con mucha pasión y vocación”, resaltó.


El Alcalde de Santa Catarina subrayó que habrá cero tolerancia a la corrupción en la Administración, durante la reunión con funcionarios de todas las dependencias municipales.


“Habrá cero tolerancia; les pido mucha atención y calidad en los servicios”, puntualizó Nava Rivera en su primer día en funciones.
17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo