top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Cerradas las carpetas, los adversarios del gobierno naranja andan con el cuchillo entre los dientes


NO FIGURA MUCHO EN LA INFORMACIÓN OFICIAL, pero gran parte de la inversión extranjera que viene a Nuevo León apunta hacia el Valle de las Salinas, concretamente a Salinas Victoria.


¿Salinas Victoria?... Pos güeno, allá en donde el rancho arde con tanta inseguridad, deben suponer que la cosa pudiera componerse con harto empleo, que no ocupe largos desplazamientos hacia otras zonas del área.


La cosa es que los empresarios orientales compren esa idea, porque en toda esa zona se multiplicaron las acciones violentas en contra de representantes de la autoridad; policías y jefes policíacos.


De acuerdo con las cifras que trae Samuel en la bolsa, son 200 mil millones que no van para Apodaca, que no van para Pesquería, sino para el amigable municipio de Salinas Victoria, bien pintado de naranja.


Casi todas ellas relacionadas con el tema de la Electromovilidad... vehículos eléctricos, pues.


EN EL PLANO POLÍTICO ESTATAL CAMBIAN MUCHO LAS COSAS porque las carpetas en contra de los adversarios de Pedro Bello quedaron cerradas, solucionado el problema y ahora se notarán con más libertad, para apretarle al Gobernador.


Sus posibilidades de irse como aspirante a la candidatura presidencial siguen en plan menguante... la causa principal es que Claudia Sheinbaum no lo quiere en la boleta.


La otra muy poderosa razón, es que si el interino es ajeno a su grupo, es casi seguro de que sea con él o con ella, con los que el Bloque Opositor termine por negociar el presupuesto 2024.


Recuerde usted que en el mejor de los casos para Samuel, su fecha límite para irse es el 2 de diciembre, y el Congreso tiene hasta el 31 de diciembre a las 23:59 para aprobar el paquete fiscal.


Es decir, pueden patear el bote y llegar al 3 de diciembre sin aprobar el paquete... así, les quedarán 28 días para negociar con el interino sin la intervención samueliana.


Y como fueron cerradas las carpetas, ya no tiene armas para apretar los tejocotes a sus rivales.


AHORA BIEN, O AHORA MAL, CADA VEZ SON más evidentes los acuerdos de operación entre la gente del Conde de Transilvania y el Bloque Opositor.


Con decirles que andan en busca de priístas para enviarlos como candidatos a diputación local por MORENA... ¿A quién le van a hacer caso?


La tirada es que entre PRI y PAN consigan 32 diputados y MORENA 10, para borrar del mapa a los naranjas.


Ya se han sentado en varias ocasiones y pronto les diré quiénes son los priístas que van disfrazados por MORENA.





724 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page