top of page
  • adanclaudio

Cesan a directora de secundaria, se atrinchera y la sacan con policías en Montemorelos

Ante múltiples denuncias y quejas de padres de Familia, Educación de NL decide separarla del cargo, sin embargo, la profesora se niega abandonar su puesto y oficina

Montemorelos, N.L. a 16 de febrero del 2023.- Ante el cese de su puesto como directora de una secundaria en Montemorelos, una maestra decide atrincherarse en su oficina por lo que fue sometida por elementos de la Policía para sacarla del plantel.


Los hechos ocurrieron esta mañana en las instalaciones de la Secundaria Antonio de la Garza García en la que Marisela Zapata era la directora.


El cese de la profesora se decidió presuntamente por inconformidad de los padres de familia que denunciaron varias irregularidades en las que la directora fue negligente.


Heriberto Reyes, Jefe de Región informó que al expresarle a la maestra su situación y el o cese, se rehusó a aceptar la notificación y regresó a su oficina en donde se encerró.


Ante tal situación Reyes añade que al ser ajena al plantel y negarse a abandonarlo se pide el apoyo de la Policía municipal quienes tras arribar, sometieron a la maestra y la sacaron del plantel.


Mientras era conducida a una patrulla la maestra lanzó contra las personas que grababan los hechos.


El funcionario destacó que las clases no se suspendieron y como directora sustituta quedó la Inspectora de zona hasta que se designe a otra persona.




252 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page