• Red Crucero

Ché bato!... Aparte de ratero lo deben encerrar por deshonrar la playera de Rayados

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente por arrebatarle un teléfono celular a una mujer, en el primer cuadro de la ciudad

La detención de Jesús Guadalupe C., de 25 años, se registró a las 15:55 horas, en el cruce de las calles Manuel Doblado y Espinoza.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un joven en el momento que asaltaba a un transeúnte.

Ante dicha acción los uniformados se aproximan y el presunto al ver la presencia de las autoridades, emprende la huida a bordo de una motocicleta Honda en color blanco y placas de circulación 58CLB9.

Posteriormente le piden que se detenga, pero el joven hace caso omiso, por lo que los policías se abocan a seguirlo, logrando detenerlo metros más adelante.

Minutos después se aproxima la afectada, quien refiere que al estar mandándole mensajes a su esposo, se le acerca un masculino y la amenaza con golpearla sino le daba su aparato celular, siendo un iPhone en color rojo.

Por temor a que le causara algún daño, la víctima le entrega el celular con un valor a los siete mil pesos, además de unos audífonos.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encuentra en la bolsa del pantalón, el producto del robo, por lo que es detenido.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

12 visualizaciones0 comentarios