top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Chaleco anti balas?... ¡No!, los diputados panistas llevaban pechera...


CUANDO LLEGUÉ AL CONGRESO Y VI ENTRAR a los diputados panistas me asusté... llevaban puestos una especie de chalecos que les cubrían como un colchoncito la parte frontal de su cuerpecito... ¡En la manga!, pensé... seguramente los amenazaron y tuvieron que ponerse chaleco antibalas.


Pero no, no era chaleco antibalas, era nomás una pechera porque venían preparados... ¡Para arrastrarse!


Era el día de la comparecencia de Juan Carlos Holguín, el director del Metro, acompañado por Nerón Noé Chavez, el titular de Movilidad...


¡Y mire qué clase de arrastrada se dieron ante el Nerón!... ¡qué clase de arrastrada!


CUANDO TENEMOS UN GRAN NÚMERO de contagios que provienen de los atestados camiones urbanos... del metro... de la Ecovía... cuando tenemos a la vuelta de la esquina el incremento a ocho pesos en la tarifa del metro...


¡Se arrastraron!... se pusieron de tapete.


El que arrancó fue Güichito Surrey, alias Luis Susarrey, a quien solamente faltó decir al Nerón Noé Chavez... "¡Ay qué guapo viene ahora!"; se tardó media hora en preguntarle nada y ponerle la bola para que platicara de sus planes.


Y así se fueron... hasta Julia Espinosa Audi de los Monteros casi se carcajea con su propia pregunta que ya se me olvidó porque no traía maldita la miga... y todos, todititos se dedicaron a felicitar... ¿felicitar?... ¡felicitar!, al responsable del desastre en el recorte de unidades... al responsable en el transitar atestado, ideal para los contagios.


Hasta que llegó el turno de la Diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, quien le preguntó bajo qué ley amparaba el traslado de las unidades de la Ecovía a sus terrenos particulares, y que al reincidir en la práctica daba pie a una demanda de tipo penal.


¡Y DE REPENTE QUE BRINCA NUESTRA GABRIELA MISTRAL Región Cuatro!... sí, la diputada Claudia Caballero, quien sin micrófono y por lo tanto sin pedir la palabra, exigió a gritos que se anularan esas preguntas ¡porque no eran el objeto de la comparecencia!


¿Neta?... ¡neta!... es que usted no sabe que el PAN ya tiene amarrado, no sé bajo qué cantidad... de apoyo, quiero decir, para mandar al Nerón Noé Chávez como candidato a la Alcaldía de Juárez... ¡Bendito bandidaje!


La única otra pregunta dura para Nerón fue la de My Precious, alias Claudia Tapia, quien lo puso en aprietos con algunos detalles técnicos legales y obvio, los azules volvieron a salvarle el trasero.


¡Qué cosa tan patética!


AYER LES COMENTABA QUE LACRARDO FERNÁNDEZ NOROÑA anunciaba que va por el control del PT, pòrque quiere arrebatarle los hilos al Profe Beto Anaya...


¡Y para pronto!, que se fue a impulsar una iniciativa para agandallar el dinero de NUESTRAS Afores, para que El Peje las administre... ¡Mire qué chulada!


Así de radical se va a poner el PT... así de intensa va a ser la ofensiva, primero para impulsar leyes totalmente de izquierda y luego para ir al choque.


¿Usted cómo la ve?... ¿Le quitará el poder a Betín Anayín Canallín?





363 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page